ALSIR 5 % SOLUCIÓN INYECTABLE

Antibacteriano con acción antimicoplásmica para el tratamiento de enfermedades infecciosas de terneros, cerdos y perros.
DESCRIPCIÓN E INDICACIONES
Perro: Infecciones individuales y mixtas bacterianas de los órganos respiratorios y digestivos, del aparato urinario, de la piel, así como la prevención de infecciones en heridas.
Dosificación:
Terneros: 1 ml de ALSIR 5% por 20 kg p.v. al día, equivalente a: 2,5 mg/kg p.v./ día.
Cerdos: 1 ml de ALSIR 5% por 20 kg p.v. al día. equivalente a: 2,5 mg/kg p.v./día.
Perros1 ml de ALSIR 5% por 10 kg p.v. al día. equivalente a: 5 mg/kg p.v./día.
Bovino: E. Coli, Haemophilus spp., Pasteurella spp., Mycoplasma bovis. Porcino: E. Coli, Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida.
Perro: E. Coli, Salmonella spp., Pasteurella spp., Haemophillus spp., estafilococos.
ALSIR 5 % Solución Inyectable para Bovino - PorcinoTernero: Enfermedades bacterianas del tracto respiratorio y digestivo (pasteurelosis, micoplasmosis, colibacilosis, colisepticemia), así como enfermedades bacterianas secundarias, por ej. El complejo Crowding gripal del ternero.
Cerdo: Enfermedades bacterianas del tracto digestivo (diarrea y/o septicemia colibacilar). Tratamiento y profilaxis del síndrome MMA de las cerdas. Pleuropneumonia debida a Actinobacillus pleuropneumoniae. Enfermedades bacterianas del tracto respiratorio producidas por Pasteurella multocida.



APODERM

Se aplica en el tratamiento de heridas accidentales o quirúrgicas, lesiones infecciosas de cascos y pezuñas 
DESCRIPCIÓN E INDICACIONES
APODERM

 Indicado para todas las especies :Bovino, ovino, caprino, cerdos, équidos, aves, perros y gatos.

Agitar antes de usar; pulverizar la zona afectada desde una distancia de 15-20 cm con el brazo totalmente extendido, durante 2-3 segundos. Repetir el tratamiento según evolución y gravedad de las lesiones.
Se aplica en el tratamiento de heridas accidentales o quirúrgicas, lesiones infecciosas de cascos y pezuñas (coadyuvante en tratamiento del pedero, infecciones interdigitales, llagas, úlceras y abcesos abiertos).

                  

Comentarios

Entradas populares de este blog